Oportunidad de trabajo para conserjes – bedeles en Madrid (no necesaria experiencia)

El Centro Especial de Empleo (CEE) del Grupo Integra, dedicado a dar servicios de calidad en entidades públicas y privadas, busca conserjes para trabajar en Madrid.

Se encargarán de la atención al público que solicita información dándole la información requerida, de preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones, de la vigilancia de salas, comprobando y controlando el estado de instalaciones generales, de la atención a turistas, de prestar ayuda a las personas con movilidad reducida y en caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás.

Se ofrece contrato temporal a jornada completa con horario de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y domingo de 10:00 a 16:00 horas y libranzas según cuadrante.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener título en Educación General Básica (EGB) o título Educación Secundaria Obligatoria (ESO), conocimientos informática nivel usuario, ser una persona proactiva, responsable con capacidad de trabajo en equipo, estar desempleado/a y tener disponibilidad para realizar sustituciones. Se valorará tener experiencia en puestos similares.

Conserje, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Oportunidad de trabajo para conserjes – bedeles en Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Julia on Reply

    Buenos días me interesa mucho la oferta que indican, soy una persona que le gusta el trabajo en equipo y cumplir con sus tareas de modo eficaz, no tengo problema con cualquier horario, gracias por su atención.

Deja una respuesta