Se buscan limpiadores para oficina bancaria en Coslada-Madrid (no necesaria experiencia)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para limpiadores de oficina bancaria en Coslada, municipio al este de Madrid.

Se ofrece contrato temporal a jornada parcial de mañanas, trabajando tres días a la semana. No es necesaria experiencia previa para desempeñar el puesto de limpiador de oficina bancaria.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección empleo-bolsa@ayto-coslada.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘10006’. Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación (enlace).

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

17 thoughts on “Se buscan limpiadores para oficina bancaria en Coslada-Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Suniel on Reply

    Hola,me interesa el empleo,tengo disponibilidad inmediata y papeles totalmente en regla con seguridad social y DNI y todo

  2. Samira on Reply

    Estoy disponible para incorporar de inmediato tengo experiencia en el puesto como limpiadora de oficinas nacionalidad española espero tener una oportunidad gracias

  3. Yusleidy on Reply

    Muy buenas tarde, estoy interesada en el puesto de trabajo tengo disponibilidad inmediata

  4. Elena on Reply

    Buenas noches !Estoy interesada en el puesto de trabajo!Vivo en Rivasvaciamadrid y tengo coche!

Deja una respuesta