Se busca cuidador entre semana para persona mayor en Alcobendas – Madrid (1.167 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en la modalidad de interno entre semana para persona mayor que vive sola en Alcobendas, municipio al norte de Madrid. El hombre padece de movilidad reducida y necesita supervisión.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, preparación de comidas, limpieza del hogar, vigilia nocturna, supervisión de las actividades diarias, paseos y recados, control de medicación, movilizaciones y transferencias y soporte emocional, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que aporten seguridad y garantías.

El futuro empleado debe poder trabajar en horario de domingo a las 21:00 horas a sábado a las 09:00 horas. Valorable formación ámbito sociosanitario. Se ofrece un salario bruto de 1.166,67 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

4 thoughts on “Se busca cuidador entre semana para persona mayor en Alcobendas – Madrid (1.167 euros al mes)

  1. Juana on Reply

    Hola tengo experiencia en personas mayores me gusta cuidarlos con cari?o y soy muy buena sociable amistosa me gustaria si pudieran de tarde para cuidar de tarde media jornada

  2. Claudia Milena suaza on Reply

    Soy una persona honesta me adapto fácil aprendo rápido y soy muy pasiva

  3. Ramon on Reply

    Soy Enfermero con más de 20 años de experiencias,recomendaciones,cursos gediatrias ,,puntual ,serio,confiable,trabajo cuarquiera turno ,horarios,.

    1. Valdice on Reply

      Hola mi interesa este trabajo tengo isperiensia dl cuida del maiores y tengo referencias

Deja una respuesta