Se buscan 10 tramitadores-informadores en Madrid con contrato indefinido

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece 10 puestos de tramitadores-informadores en Madrid para atención a la ciudadanía, que se prestará de forma presencial, telefónica y telemática, ofreciendo la posibilidad de ser atendido tanto a demanda como por cita previa.

Se encargarán de temas relacionados con información, beneficiarios, requisitos, cuantías, acromatización de los requisitos, pago, obligaciones de las personas beneficiarias, reintegro de prestaciones indebidamente percibidas, duración, simulador, solicitudes, forma de prestación y contenido, cambio de cuenta bancaria.

También de recepción de los usuarios, información y entrega de documentación, asistencia en la presentación de solicitudes y documentación a través de las páginas web o aplicaciones destinadas a la solicitud o gestión de ayudas sociales no municipales, registro y recogida de información, coordinación con otros servicios municipales, otras Administraciones Públicas o entidades privadas, orientación a consultas sobre las resoluciones de sus solicitudes: denegaciones, desestimaciones y suspensiones.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato indefinido a 37 horas semanales en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19;00 (se trabaja un sábado sí y otro no). Se requiere estar desempleado y apuntado como demandante de empleo, saber de manejo de programas informáticos, singularmente, procesadores de texto, hojas de cálculo, navegadores y gestores de correo. Experiencia en atención al público y tareas administrativas. Muy valorable experiencia en puesto similar.

Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan 10 tramitadores-informadores en Madrid con contrato indefinido

Deja una respuesta