Supermercado en Plaza de Castilla (Madrid) busca repartidores-reponedores (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

El Portal del emprendedor, el empleo y la empresa del Ayuntamiento Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo, por la cual, busca repartidores-reponedores en supermercado mediano en Plaza de  Castilla, con código de referencia 16236.

Los futuros empleados de reparto-reposición se encargarán de reponer productos en las estanterías del supermercado, tareas de limpieza y reparto a domicilio con carretilla manual.

Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial de 24 horas semanales de lunes a viernes, 4 horas diarias o por la mañana o por la tarde y los sábados por la mañana 4 horas y de sueldo el Salario Mínimo Internacional. Se requiere tener Certificado de Educación Primaria (LOGSE) y buen trato.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Reparto, Reponedor

19 thoughts on “Supermercado en Plaza de Castilla (Madrid) busca repartidores-reponedores (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

  1. Manuel Ribas on Reply

    Hola me llamo Manuel soy venezolano y me gustaría trabajar con ustedes estoy desempleado y mucho se lo agradecería si me pueden ayudar muchas gracias

    1. Francisco on Reply

      Hola buenas tardes, me gustaría el turno de la tarde porque tengo las mañanas comprometidas como reponedor. Muchas gracias. Por favor responder al correo…!!!!

  2. Adriana on Reply

    Buenos días, estoy interesada en cubrir algún puesto que me sale en la oferta 16236,. Gracias por la información

  3. Alejandra Guadalupe Lujano Valdés on Reply

    Hola buenas tardes estoy interesada en el trabajo no tengo papeles pero muchas ganas de trabajar gracias

  4. Barbarita Hernández González on Reply

    Me da gusto ver la oferta pues me encanta atender el público dios permita pueda trabajar con ustedes. Tengo nacionalidad española de origen cubano.

  5. Cristina on Reply

    Hola,buenas tardes estoy interesada me gustaría formar parte de vuestro equipo de trabajo. Gracias

  6. Rodrigo B Cardoso on Reply

    Hola, ¡buenos días!
    Estoy muy interesado en el puesto de trabajo. Ya trabajé en el puesto similar y en este momento estoy buscando trabajo. Aguardo contato, ¡muchas gracias!

    1. Candida Garcia Castro on Reply

      Hola me interesa alguno de los puestos, gracias, reciban un cordial saludo

  7. Rocio on Reply

    Me encantaría ocupar ese puesto de trabajo debido a que estoy parada y tengo muchas ganas de empezar a trabajar

Deja una respuesta