Importante empresa de vehículos busca pintores de piezas en Madrid

La empresa NORTEMPO ALCALÁ dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, busca pintores/as industriales de piezas de vehículos para empresa líder en el sector de la automoción en Madrid.

Se encargarán de la preparación, de pintar en cadenas en movimiento, del lijado, montaje, perfilado y de otros objetivos como embalaje de piezas de automoción colocación, etc.

Se ofrece contratación inicial hasta el 23 de diciembre de 2022 con ETT y posible incorporación a plantilla a jornada completa de lunes a viernes y salario de 10.09 euros brutos la hora y 10.94 euros brutos la hora nocturna.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia previa en labores de pintura de automoción, disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y es imprescindible disponer de vehículo propio. Se valorará tener disponibilidad de incorporación inmediata.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección alcala@nortempo.com adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando sus datos personales.

Ofertas de empleo, Pintor

Deja una respuesta