ONG busca trabajadores sociales en Torrejón-Madrid con contrato indefinido (1.940 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Coslada, por la cual, se buscan trabajadores sociales para trabajar en ONG católica en Torrejón de Ardoz, al este de Madrid.

Se encargarán de la realización y seguimiento de itinerarios individuales, de la realización de informes, de trabajo en equipo con directora y resto del equipo, de la colaboración en la justificación de subvenciones y de trabajar en equipo con ayuntamiento y otras asociaciones.

Se ofrece contrato indefinido a jornada de 09:00 a 17:30, salario 23.285,78 euros brutos año, unos 1.940 euros al mes, e incorporación en octubre. Se requiere tener grado en trabajo social, nivel usuario de office y conocimiento del entorno social del Corredor del Henares.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará tener experiencia y experiencia con personas sin hogar. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoecoslada@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘REF7841’ hasta 30/09/2022.

Ofertas de empleo, Trabajo Social