Se buscan 3 profesores de inglés para adultos en Vallecas (Madrid)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcorcón Centro, por la cual, se buscan 3 profesores de inglés para trabajar en Villa de Vallecas, al sur de la ciudad de Madrid.

Se encargarán de la impartición de cursos y talleres para población adulta, metodología flexible y dinamización de grupos y distintos niveles iniciación, medio y conversación. Se ofrece contrato temporal de 9 meses a jornada parcial con horarios de tarde los martes y miércoles de 19:30 a 21:30 horas y martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas y miércoles de 19:00 a 21:00 horas, salario de 16 euros brutos la hora e incorporación en octubre.

Se requiere tener titulación de inglés nivel C2 certificado, manejo de dispositivos móviles, ofimática avanzada, experiencia de 1 año como docente con grupos, talleres de idioma, dinamización aulas organización didáctica y competencias y habilidades sociales. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofalcorcon1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022007849’ hasta 30/09/2022.

Ofertas de empleo, Profesor

Deja una respuesta