Se buscan administrativos contables con inglés en Madrid (2.670 euros al mes)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para administrativos contables con inglés en Madrid.

Se encargarán de P2P, supervisión del proceso de gestión de proveedores y de los equipos externos que colaboran en dicho proceso, de la gestión y liderazgo de proyectos del área financiera relacionados con Purchase to Pay, de la revisión y gestión de hojas de gastos de empleados del análisis de costes de gastos generales y del apoyo en auditorías.

Se ofrece contrato de 6 meses con posibilidad incorporación plantilla a jornada completa de lunes a viernes con horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas y los viernes de 8:30 a 14:00 horas, con posibilidad de teletrabajo durante 2 días a la semana y salario de entre 30.000 y 32.000 euros anuales, unos 2.670 euros al mes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener Formación en Administración de Empresas o finanzas, experiencia en un puesto similar realizando las funciones mencionadas y nivel de inglés B2.

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta