Se buscan gestores de siniestros en Alcobendas (Madrid) con contrato indefinido (1.500 euros al mes)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para gestores de siniestros en Alcobendas, municipio al norte de Madrid.

Se encargarán de la atención a proveedores de la reparación (talleres y peritos), de la atención a conductores (y clientes) sobre la reparación del vehículo, de control y asignación de reparaciones a talleres según criterios estratégicos, de autorización de presupuestos de nivel medio (hasta 600 euros), de gestión del proceso de reparación con peritos y talleres (seguimientos), de resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales y de la Gestión y propuesta de el proceso administrativo de bajas.

También se encargarán de la gestión y propuesta de el proceso administrativo de negligencias, de control y mecanización de costes previstos para la reparación de vehículos (reservas), de cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, monitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes).

activa nuestras notificaciones de telegram

A los futuros empleados se les ofrece contrato indefinido directamente con la empresa a jornada completa y salario de 17.000 euros brutos anuales más 6,4% variable, hasta unos 1.500 euros al mes.

Se requiere tener FP, BUP, COU, curso de especialización en siniestros, conocimientos amplios de mecánico, inglés nivel intermedio (B1), herramientas de office, correo electrónico e Internet y herramientas técnicos/as de valoración de mecánico.

Ofertas de empleo, Teleoperador

Deja una respuesta