Empresa energética busca teleoperadores para atención al cliente (no ventas) en Madrid (no necesaria experiencia)

¿Buscas un trabajo en turno de mañana en el sector de atención al cliente en Madrid? Si eres una persona con gusto por la atención al cliente, estamos deseando conocerte.

Desde Grupo Adecco se buscan 20 teleoperadores/as de atención al cliente para una empresa líder en sector energético en Madrid. para dar cobertura y soporte a la implantación de nueva herramienta web. Trabajo presencial en García Noblejas.

Se encargarán cobertura del incremento actividad por implantación de nueva herramienta para la gestión de atención al cliente y prestación de los servicios de canal telefónico/web (incluyendo soporte a canales y teléfono del accionista) desde la plataforma de Madrid.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece jornada de 39 horas semanales en turno partido de 09:00 a 20:00 lunes a domingo con 2 días de libranzas. Duración estimada de 3 meses más posibilidad de renovación del 31 de octubre al 30 de enero. Formación previa y remunerada del 30/09 al 28/10 de 08:00 a 15:00 en García Noblejas. Salario de 8,14 euros brutos cada hora, un total de 1269,84 euros brutos al mes.

Se requiere disponibilidad para posibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad completa para trabajar en turnos partidos de lunes a domingo. Valorable experiencia previa pero no imprescindible.

Atención al cliente, Ofertas de empleo, Teleoperador

One thought on “Empresa energética busca teleoperadores para atención al cliente (no ventas) en Madrid (no necesaria experiencia)

  1. M Carmen on Reply

    Buenas tardes, me interesa el trabajo, estuve casi 9 años trabajando en Konecta de teleoperadora, muchas gracias

Deja una respuesta