Se buscan albañiles para Cercanías de Madrid con contrato indefinido

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid, por la cual, se buscan albañiles para trabajar en línea de Cercanías de Madrid (cámaras, arquetas…)

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa y salario según convenio e incorporación inmediata. Se valorarán cursos Prevención de Riesgos Laborales. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeatocha@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘7649’ hasta 16/10/2022.

activa nuestras notificaciones de telegram

Albañil, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan albañiles para Cercanías de Madrid con contrato indefinido

  1. Jose luis on Reply

    Buenos dias soy serio y responsable en mi trabajo y m gustaria trabajar en esta oferta. Tengo un titulo d mantenimiento homologado x la comunidad d Madrid

  2. José Antonio on Reply

    Apenas he estado en Madrid, en Parque Coimbra. Soy oficial de primera albañil, con todos los cursos. Mi última experiencia era responsable de obra, encargado de todo lo que se hacía en obra, conocimiento de planos y personal. Tengo los cursos de 20 horas, el 8 horas, el de 60 horas el nivel básico me lo saqué en la Fundación Laboral de Madrid. También con más de 20 años en el sector de la construcción y con experiencia manejo de excavadoras giratorias, en apertura de zanjas, pozos, picar alfato, cargas etc… Estoy interesado en ésta oferta o cualquier oferta que se me pueda ofrecer, me interesaría irme a Madrid, un cordial saludo.

Deja una respuesta