Importante empresa de automoción busca 5 teleoperadores (no ventas) en Retiro-Madrid

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 5 teleoperadores en una importante empresa dedicada al sector de la automoción, ubicada en la zona de Retiro.

El equipo multidisciplinar en continua formación y desarrollo, muy buen ambiente laboral y muy buen entorno de trabajo con oficinas nuevas y céntricas en pleno centro de Madrid son las señas identificativas de esta importante marca de automoción.

Los futuros empleados se encargarán de realizar el seguimiento de reparadores y compradores, además del resto de tareas realizadas en el concesionario virtual. Se ofrece contrato temporal con Adecco más prórrogas en jornada de 30 horas semanales de lunes a jueves de 14:00 a 20:00 horas y los viernes de 09:30 a 15:30 horas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece salario de 8,08 euros la hora. Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva. Incorporación inmediata y modalidad mixta (presencial y teletrabajo). Se requiere experiencia en servicios de atención al cliente, experiencia y buen manejo en gestión y administración de sistemas y programas y conocimientos de redes sociales e Internet. Valorable conocimiento automoción.

Atención al cliente, Ofertas de empleo, Teleoperador

Deja una respuesta