Se buscan dependientes para tiendas de ropa de lujo en Fuencarral, Serrano y S.S. Reyes (1.550 euros al mes)

La empresa Adecco, dedicada al sector al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para dependientes en tienda de lujo en las zonas de Fuencarral, Serrano y San Sebastián de los Reyes, en Madrid, en una de las empresas retail más importantes a nivel internacional.

Se ofrece contrato inicial a través de Adecco y posterior paso a plantilla en diferentes jornadas de 20, 24, 30, 32 y 40 horas semanales, salario de hasta 18.507,96 euros brutos anuales más pluses sobre las ventas del mes (unos 1.550 euros al mes más pluses) e incorporación inmediata. Se requiere tener experiencia como vendedor/a, nivel alto de ingles, habilidades comunicativas, don de gentes y orientación al cliente.

activa nuestras notificaciones de telegram

Dependiente, Ofertas de empleo, Textil

7 thoughts on “Se buscan dependientes para tiendas de ropa de lujo en Fuencarral, Serrano y S.S. Reyes (1.550 euros al mes)

  1. Sandy García on Reply

    Me encantaría ser parte de su equipo de trabajo. ¿Donde puedo enviar mi curriculum? ¿O aplicar para la candidatura?

  2. Rocio on Reply

    Me encantaría el puesto , debido a que sería estupendo poder trabajar vendiendo moda y encima cara al público .

    1. JUAN MIGUEL SANTOS on Reply

      Me parece un puesto interesante adaptado para mi perfil,conozco el mundo del textil y la moda habiendo trabajado en RIBES & CASALS una gran tienda de tejidos en el centro de madrid

  3. Eduardo on Reply

    𝕊𝕠𝕪 𝕦𝕟 𝕒𝕡𝕒𝕤𝕚𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕠𝕕𝕒 𝕪 𝕦𝕟 𝕘𝕣𝕒𝕟𝕕𝕚𝕤𝕚𝕞𝕠 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕖𝕕𝕠𝕣 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕝𝕝𝕖 𝕤𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝕖𝕟 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕕𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕦𝕛𝕠 𝕪 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕖𝕟 𝕤𝕒𝕟 𝕤𝕖𝕓𝕒𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕣𝕖𝕪𝕖𝕤 .

  4. Rossmina Borja Ramos on Reply

    Hola me gustaría ser parte de su equipo de trabajo tengo experiencia con atención al cliente y mucha paciencia

Deja una respuesta