Importante energética busca 8 teleoperadores para atención al cliente en García Noblejas – Madrid (no necesaria experiencia)

¿Buscas un trabajo en el sector de atención al cliente telefónico en Madrid? Si eres una persona con habilidades comunicativas y te gustaría adentrarte en el mundo de las empresas del sector energético, ¡estamos deseando conocerte!.

Desde Grupo Adecco buscan 8 teleoperadores/as para servicio de atención al cliente en el departamento de incidencias de una importante empresa energética, en zona de García Noblejas. Se ofrece contrato temporal del 20 de octubre al 20 de noviembre con posibilidad de renovación.

Jornada de 15 horas semanales en turno de mañana de 13:30 a 16:30 horas o turno de tarde de 18:30 a 21:30 horas, de lunes a domingo con 2 días de libranza a la semana. Formación online previa y remunerada del 4 de octubre al 19 de octubre de 09:00 a 15:00 horas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Salario de 8,14 euros brutos a la hora, 487,80 euros brutos al mes. Se requiere disponibilidad para posibilidad de incorporación inmediata. Valorable experiencia previa.

Atención al cliente, Ofertas de empleo, Teleoperador

One thought on “Importante energética busca 8 teleoperadores para atención al cliente en García Noblejas – Madrid (no necesaria experiencia)

Deja una respuesta