Centro de Formación Profesional en Alcorcón (Madrid) busca profesores (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcorcón Centro, por la cual, se buscan profesores Formación Profesional para trabajar en Alcorcón Centro, al sur de Madrid.

Se encargarán de la docencia en centro concertado de Formación Profesional. Impartición de clases de Grados Medios: Gestión Administrativa/Comercio y Marketing (Operaciones administrativas de recursos humanos/ Comunicación Empresarial y Atención al Cliente/ Dinamización del punto de venta/ Marketing en la actividad comercial)

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa (25 horas lectivas más 5 horas complementarias), en horario de martes y jueves de 08:30 horas a 14:00 horas y lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 20:30 horas, salario de 24.000 euros brutos al año (14 pagas). Incorporación: 03/10/2022.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener Titulación: Licenciatura-Grado Administración y Dirección de empresas/ Economía. Experiencia: valorable. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofalcorcon1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022008236’ hasta 30/09/2022.

Ofertas de empleo, Profesor

Deja una respuesta