Se buscan costureros a mano y a maquina en Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Arguelles, por la cual, se buscan costureros a mano y maquina para trabajar en Madrid.

Se encargarán de la costura a mano de prendas de vestir a medida. Se ofrece contrato indefinido en jornada completa de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Salario según convenio.

Se requiere tener experiencia en talleres de costura de al menos un año, realizando y terminando prendas a mano y con conocimiento de máquinas de coser. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearguelles@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘Of. 8179 Costurera/o a mano’ hasta 29/09/2022.

Ofertas de empleo, Textil

2 thoughts on “Se buscan costureros a mano y a maquina en Madrid (contrato indefinido)

  1. Victoria on Reply

    Esto sería mi sueño soy modista de toda mi vida en colombia y no he podido tener esta experiencia en trabajo aquí pero me aria muy feliz y daría todo de mi sé manejar maquina plana rentadora y todo lo relacionado en costura

Deja una respuesta