Se buscan decoradores en Madrid con contrato indefinido (2.750 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Goya – Madrid, por la cual, se buscan decoradores para trabajar en Madrid.

Se encargarán de la toma de datos, levantamiento de planos, propuestas de distribución y diseño, elección materiales con cliente y relación comercial. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con salario de 33.000 euros brutos al mes, unos 2.750 euros al mes.

Se valorará tener nivel de ingles tipo B, conocimientos presto, AutoCAD, Photoshop y diseño 3D. Es imprescindible tener experiencia y estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando).

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoegoya@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022008264’ hasta 06/10/2022.

Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan decoradores en Madrid con contrato indefinido (2.750 euros al mes)

  1. Paloma on Reply

    Estoy en búsqueda activa de empleo, tengo experiencia como decoradora ,diseñadora de interiores ,delineante proyectista y trato con el cliente.
    Mi nivel es de experto en AutoCAD, SketchUp , VR ,Photoshop ,paquete office , dominó programas como presto. Tengo experiencia en toma de datos de campo y bocetos a mano alzada.

Deja una respuesta