Entidad bancaria busca teleoperadores de atención al cliente (no ventas) en Madrid (1.138 euros al mes)

La empresa Grupo Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 20 teleoperadores en Madrid. Se encargarán de realizar atención al cliente mediante recepción de llamadas a clientes del sector bancario para la gestión e información de todos sus productos.

Se ofrece contratación temporal de 4 meses con posibilidad de prorroga a jornada de 35 horas semanales y horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo con 2 días de libranza, formación inicial remunerada desde el 10/10/2022 hasta el 04/11/2022 en horario de mañana de 09:00 a 16:00 horas y salario de 8,14 euros brutos la hora  y aproximadamente de 1.138 euros al mes.

Se requiere tener experiencia previa en atención telefónica y en productos financieros, buen manejo aplicaciones informáticas, disponibilidad de incorporación inmediata y tener buen perfil comercial, excelencia telefónica, habilidades comunicación, fluidez verbal, análisis de fondo y forma de la conversación, claridad, capacidad de síntesis, habilidades comerciales, adaptación al canal y a los clientes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Atención al cliente, Ofertas de empleo, Teleoperador

4 thoughts on “Entidad bancaria busca teleoperadores de atención al cliente (no ventas) en Madrid (1.138 euros al mes)

  1. Angela Michelle on Reply

    Buenas tardes estoy muy interesada en esta oferta de trabajo , quisiera saber por dónde os puedo enviar mi cv

Deja una respuesta