
Entidad bancaria busca teleoperadores de atención al cliente (no ventas) en Madrid (1.138 euros al mes)
La empresa Grupo Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 20 teleoperadores en Madrid. Se encargarán de realizar atención al cliente mediante recepción de llamadas a clientes del sector bancario para la gestión e información de todos sus productos.
Se ofrece contratación temporal de 4 meses con posibilidad de prorroga a jornada de 35 horas semanales y horario de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo con 2 días de libranza, formación inicial remunerada desde el 10/10/2022 hasta el 04/11/2022 en horario de mañana de 09:00 a 16:00 horas y salario de 8,14 euros brutos la hora y aproximadamente de 1.138 euros al mes.
Se requiere tener experiencia previa en atención telefónica y en productos financieros, buen manejo aplicaciones informáticas, disponibilidad de incorporación inmediata y tener buen perfil comercial, excelencia telefónica, habilidades comunicación, fluidez verbal, análisis de fondo y forma de la conversación, claridad, capacidad de síntesis, habilidades comerciales, adaptación al canal y a los clientes.