Se busca cuidador externo en la ciudad de Madrid (1.225 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para una persona en la ciudad de Madrid. El usuario padece de diversos tipos de demencia, déficit de memoria y atención. Es autónomo para moverse.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, control de medicación, paseos y recados, supervisión de las actividades diarias, preparación de comidas, soporte emocional y limpieza del hogar, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.225 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

14 thoughts on “Se busca cuidador externo en la ciudad de Madrid (1.225 euros al mes)

  1. Paola caballero on Reply

    Mi nombre es paola caballero soy auxiliar de enfermería y estaría interesada en la oferta. Tengo disponibilidad y la experiencia.

    1. Ana Regina on Reply

      Quisiera tener la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo. Tengo cinco años de experiencia en el cuidado de personas dependientes y he realizado un curso de Atención Sociosanitario, mi experiencia y referencias son demostrable. Buenas tardes y gracias anticipadas.

  2. Estrella on Reply

    Soy Tecnica en atencion sociosanitaria, con amplia experiencia tanto en cuidado de personas como en limpieza, preparacion de comida y tareas propias del hogar.
    Española con referencias y experiencia comprobable.
    Disponibilidad y vehiculo propio.

  3. Daylenis on Reply

    Hola me interesa el trabajo, tengo experiencia con las características que pide ,papeles en regla y referencias.

  4. Olga on Reply

    Buenas noches
    Mi nombre es olga Bravo
    De nacionlidad peruana tengo 58 años de edad soy educada ,responsable honesta tengo paciencia y experiencia en el trabajo lo realizo con mucha responsabilidad y cariño y dedicacion en la actualidad cuento con permiso de trabajo .
    Espero alcanzar este trabjo yaque tengo disponibilidad inmediata
    Noches
    Gracias

  5. Alejandra Díaz Sánchez on Reply

    Hola, Buenos días. Soy Alejandra y tengo la experiencia y referencias que necesitan para el empleo. Soy paciente y afectuosa. Además de apoyar emocionalmente a mi cuidado, también soy eficiente en las labores del hogar.
    Espero su respuesta..
    Gracias!

Deja una respuesta