Se buscan operarios para planta química en Alcalá-Madrid (no necesaria experiencia)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares, por la cual, se buscan peones para planta de tratamientos químicos para trabajar en Alcalá de Henares, al este de Madrid.

Se encargarán de enganchar piezas en bastidores y pasar por los distintos tratamientos y enmascarar (proteger piezas con mascara), no es necesario experiencia. Se ofrece contrato temporal por sustitución por incapacidad temporal a jornada completa de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, salario según convenio e incorporación inmediata.

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando)en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoealcala2@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022008507’ hasta 04/10/2022.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Operario, Peón

One thought on “Se buscan operarios para planta química en Alcalá-Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Agustín Cid Reyes on Reply

    Hola mi nombre es Agustín y estoy interesado en trabajar en esa empresa,tengo una discapacidad del 48% por si le interesa a la empresa puedo trabajar sin problemas

Deja una respuesta