Se buscan técnicos de contabilidad en Nuevos Ministerios (Madrid) con contrato indefinido

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Sanchinarro, por la cual, se buscan técnicos de contabilidad para trabajar en zona de Nuevos Ministerios, en el centro de Madrid.

Se encargarán de llevar la gestión contable, de la conciliación bancaria, del pago de deuda presentación de impuestos, de la reclamación de deuda, de presentar mensualmente las cuentas del mes, el estado de la deuda y en la empresa utilizan Holded, pero no es imprescindible conocerlo.

Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial inicialmente de 4 a 6 horas, con posibilidad de pasar a 8 horas y con posibilidad de algún día de teletrabajo. Se requiere tener titulación de Formación Profesional de Grado Superior Administración y Finanzas, Administración de Empresa o similar, tener experiencia como contable de 4 años y amplios conocimientos contables informática del Paquete Office, con Excel avanzado.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoesanchinarro@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘8348’ hasta 07/10/2022.

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta