Se buscan limpiadores de baños portátiles en Humanes-Madrid (1.385 euros al mes)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para personal de limpieza de baños portátiles en el municipio de Humanes, situado al sur de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de ir con furgoneta de empresa a montar baño portátil en Comunidad de Madrid, dejar instalado y hacer limpiezas en períodos establecidos por la empresa, la limpieza se realiza con un succionador y una manguera a presión (tendrás un período de formación de 1 mes) y Se harán alrededor de 20/25 limpiezas diarias.

Se ofrece contrato temporal de 3 meses con Adecco, el horario será de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas (con flexibilidad dependiendo de si acabas la ruta diaria) y disponibilidad para trabajar guardias sábados y domingo, salario será de 1.385 euros brutos al mes y más 100 euros de bonus mensuales y sábados o domingos serían 85 euros brutos diarios.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es Imprescindible tener carnet de conducir tipo B, conocimiento de moverte por Comunidad de Madrid, alta tolerancia a olores fuertes. Preferiblemente tener experiencia en puestos anteriores de limpieza y tener vehículo propio para llegar a empresa.

Limpieza, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se buscan limpiadores de baños portátiles en Humanes-Madrid (1.385 euros al mes)

  1. Jose luis on Reply

    Buenos dias soy serio y responsable en mi trabajo y me gustaria trabajar en esta oferta

  2. 632003959 on Reply

    hola tengo 3 años en españa yo mi esposa y mi hija ahora estoy buscando trabajo para mi o mi esposa me pueden ayudar gracias

Deja una respuesta