Importante logística busca 30 mozos de almacén en Madrid para la campaña de Navidad

La empresa Randstad dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 30 mozos de almacén en importante empresa del sector logístico personal para su campaña de navidad en Camarma de Esteruelas (Madrid).

Se ofrece contrato en modalidad fijo discontinuo con Randstad hasta el 30 de octubre y con una continuidad posterior hasta final de año para terminar la campaña, con posibilidad de hacer turnos rotativos de mañana y tarde y salario según convenio de 10,89 euros a la hora.

Se requiere tener experiencia en recogepedidos,experiencia de al menos un año, carne de carretillero en fecha, manejo de pistola de radiofrecuencia y educación primaria.

activa nuestras notificaciones de telegram

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

8 thoughts on “Importante logística busca 30 mozos de almacén en Madrid para la campaña de Navidad

  1. Liga on Reply

    Hola buenos días, me gustaría formar parte de vuestro equipo de trabajo, tengo disponibilidad inmediata, soy responsable proactiva y me gusta el trabajo en equipo.

  2. Olga milena on Reply

    Hola buenos días soy milena me interesa el trabajo me gustaría ser parte de ese equipo soy una chica de 27 años responsable me gusta trabajar en equipo con mucha actitud

  3. Ruth on Reply

    Buenos días , me llamo Ruth, estoy interesada en la oferta, tengo total disponibilidad.

    Gracias

Deja una respuesta