Se busca cuidador externo en Madrid (20 horas/semana – 677€/mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para una persona en la ciudad de Madrid. El usuario vive solo, padece de cáncer y tiene movilidad reducida. Necesita ayuda.

Se precisa cuidador/a con experiencia en la supervisión de las actividades diarias, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia. El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas.

Se ofrece un salario bruto de 677,62 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

5 thoughts on “Se busca cuidador externo en Madrid (20 horas/semana – 677€/mes)

  1. Juan José Cortés on Reply

    Buenos días, me encantaría poder aplicar a esta oferta de trabajo.
    Actualmente estoy estudiando una formación profesional como técnico auxiliar de enfermería y mi experiencia práctica a sido hace unos años atrás cuidando a mi madre que era dependiente total.

  2. Wilson david meza lopez on Reply

    Hola muy buenas soy auxiliar de enfermería con especialidad en UCI y URG, también cuento con técnico en sistema y mantenimiento de equipos de computadora estoy disponible para incorporación inmediata

  3. Gloria perdomo on Reply

    Buen día …estoy interesada en la vacante soy una persona con experiencia y muy buena empatía con la persona mayor .me siento capacitada para el desempeño de las la ores asignadas ..tengo papeles en orden . gracias

Deja una respuesta