Empresa informática busca recepcionistas (tardes) para sus oficinas en Madrid (contrato indefinido)

La empresa Adecco Outsourcing, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para recepcionistas en las oficinas de una empresa muy importante del sector de software ubicada en el centro de Madrid ciudad.

Se encargarán de la atención telefónica de la centralita, de la recepción y orientación de visitas, de la gestión de correo, mensajería, de la gestión de salas y espacios común, de la gestión de proveedores/as, del control de entradas y salidas del centro, de la organización de eventos, viajes y catering y de tareas administrativas y traducción de documentos.

A los futuros empleados se les ofrece contrato indefinido a jornada parcial con horario de lunes a jueves de 15:00 a 19:00 horas y salario de 490 euros brutos al mes por 16 horas semanales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia previa como recepcionista en un entorno dinámico, alto nivel de inglés (C1), excelentes habilidades interpersonales y organizativas, tener sentido de responsabilidad, diligencia y un alto nivel de automotivación y tener nivel avanzado en Ofimática.

Ofertas de empleo, Recepcionista

Deja una respuesta