Se busca cuidador para persona sola en Madrid (1.166 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en modalidad de interno para una persona en la ciudad de Madrid. El usuario vive solo, tiene movilidad reducida, problemas de la memoria y la atención. Necesita ayuda.

Se precisa cuidador/a con experiencia en supervisión de las actividades diarias, limpieza del hogar, preparación de comidas, control de medicación, baño e higiene del usuario, cambio de pañal, movilizaciones y transferencias y paseos y recados, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de domingo a 21:00 horas a sábado a 09:00 horas. Inicio el 13 de octubre. Se ofrece un salario bruto de 1.271,67 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se busca cuidador para persona sola en Madrid (1.166 euros al mes)

  1. Claudia arboleda on Reply

    Hola estoy interesada en el empleo tengo experiencia soy dedicada y comprometida con mi trabajo

  2. Barbarita Hernández González on Reply

    Bueno soy española de origen Cubano me interesa trabajar y dar lo mejor de mi, acá no he trabajado nunca pero siempre atendí a mi padre que es un anciano, le daría toda la atención que lleva con sumo esmero como si fuese mi padre solo que aún no tengo el DNI porque debo esperar que ne llegue la inscripción de nacimiento que demora dos meses por lo demás poseo pasaporte español y el empadronamiento.

  3. Isabel on Reply

    Me postulo para esta oferta de trabajo, vivo en Madrid, tengo experiencia y disponibilidad inmediata.

Deja una respuesta