
Se buscan jardineros en Humanes – Madrid (1.417 euros al mes)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Fuenlabrada, por la cual, se buscan jardineros para trabajar en Humanes de Madrid.
Se ofrece contrato temporal a jornada completa y salario de aproximadamente de 1.417 euros al mes. Se requiere tener experiencia de al menos 6 meses. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando)en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoefuenlabrada@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022008835’.
Hola ,me gustaría formar parte de grupo,he tenido una experiencia en una isla …gracias
Estoy interesado en la oferta de jardinería 132022008835 me postulo y quedó al pendiente
Hola, estoy interesada en la oferta de trabajo, Jardinería