Empresa de moda busca 15 teleoperadores de atención al cliente (no ventas) en Madrid

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 15 teleoperadores de atención al cliente para atención a canales de voz y escritos un servicio para una empresa Retail de moda.

La empresa está ubicada en la zona de en García Noblejas, Madrid. Los futuros empleados se encargarán de la atención al cliente, de recibir llamadas, dar información, resolver incidencias, dudas, etcétera.

Se ofrece contrato inicial de 1 mes con Adecco más renovaciones del 14 de noviembre al 14 de diciembre, según necesidad, a jornada parcial de lunes a domingo de 30 horas a la semana en horario de mañanas de 08:00 a 16.00 horas o de tarde de 15:00 a 00:00 horas, formación presencial y remunerada de 10 días de 9:00 a 15:00 horas para el turno de mañana y de 15:30 a 21:30 horas para el turno de tarde, del 17 al 28 de octubre, excepto el primer día de formación selectiva que no es remunerada y salario de 8,13 euros brutos a la hora y mensualmente 975,60 euros.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener disponibilidad completa para trabajar en turnos de lunes a domingo, bien de mañana o de tarde y atención a canales de voz y escritos en idioma castellano, catalán y/o inglés. Se valorará mucho el manejo de los idiomas inglés y/o catalán y experiencia previa en atención al cliente telefónica.

Ofertas de empleo, Teleoperador

2 thoughts on “Empresa de moda busca 15 teleoperadores de atención al cliente (no ventas) en Madrid

Deja una respuesta