Se busca personal de limpieza de oficinas y hoteles en Coslada-Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada ha publicado recientemente, en su página, una oferta de empleo para persona para personal de limpieza de oficinas, hoteles y otros establecimientos similares en Coslada, municipio al sur de Madrid.

Se ofrece contrato indefinido a jornada a tiempo parcial de lunes, miércoles y viernes en turno de mañana de 8:00 a 11:00 horas y salario según convenio. Se valorará tener experiencia, carnet y coche.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección empleo-bolsa@ayto-coslada.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘10028’ hasta 14-10-2022. Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación (enlace).

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

12 thoughts on “Se busca personal de limpieza de oficinas y hoteles en Coslada-Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

  1. Iulia on Reply

    Buenas tardes! Mi nombre es Julia, soy de Ucrania, con residencia en España, vivo en Madrid hace tres años. Tengo una amplia experiencia en la limpieza de hogar, planchado y cocina. Trabajadora, honesta, puntual, ordenada, me encanta la limpieza, responsable. Vivo en Vicalvaro (Valderrivas), tengo coche propio.

  2. Brenda on Reply

    Hola buenas , tengo 30 años y estoy interesada en el puesto .
    Tengo coche propio .
    Seria empezar de manera inmediata .

Deja una respuesta