Se busca cuidador para mujer sola en Metro Cuzco – Madrid (1.167 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en modalidad de interno para una mujer en la ciudad de Madrid, en la zona de Metro Cuzco (Chamartín). La usuaria vive sola, es viuda desde hace 1 mes. Padece de la Enfermedad de Parkinson y necesita ayuda.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, control de medicación, movilizaciones y transferencias, preparación de comidas, paseos y recados, soporte emocional, supervisión de las actividades diarias y limpieza del hogar, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de domingo a 21:00 horas a sábado a 09:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.166,67 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

4 thoughts on “Se busca cuidador para mujer sola en Metro Cuzco – Madrid (1.167 euros al mes)

  1. Claudia arboleda on Reply

    Hola estoy interesada tengo experiencia y creo reunir los requisitos necesarios……

  2. Gladys Salinas M. on Reply

    Hola estoy interesada, mi esposo tiene el Mal de Parquinson y he lidiado con esta condición 22 años y todavía. El esta bien se ha mantenido. Puedo atender a la Sra. El tiempo necesario. Mi experiencia es por mi marido no voy a mentir pero necesito trabajar.

  3. Leidy jhoanna on Reply

    Hola muy buenos días me interesa el trabajo sigue disponible donde me.podria comunicar

  4. Jose luis on Reply

    Buenos dias soy serio y responsable en mi trsbajo y estoy interesado en este trabajo

Deja una respuesta