Se buscan 20 teleoperadores para atención al cliente en Madrid (tardes)

La empresa Grupo Adecco dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 20 teleoperadores/as de atención al cliente para una empresa líder en sector energético en la calle Emilio Muñoz, por la zona García Noblejas, Madrid.

Se encargarán de la prestación de los servicios de canal telefónico/web desde la plataforma de Madrid. Se ofrece contrato temporal de 2 meses con posibilidad de renovación, del 15 de noviembre al 14 de enero a jornada 30 horas semanales de 15:00 a 22:00 horas de lunes a domingo con 2 días de libranzas.

Se ofrece formación previa y remunerada del 17 de octubre al 14 de noviembre de 15:00 a 22:00 horas en Calle Emilio Muñoz por la zona García Noblejas, salario 8,14 euros brutos a la hora, 976,48 euros brutos al mes y trabajo presencial con posibilidad de teletrabajo una vez superada la curva de aprendizaje.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener disponibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad completa para trabajar en turnos de lunes a domingo y se valorará tener experiencia previa pero no imprescindible.

Ofertas de empleo, Teleoperador

Deja una respuesta