Se buscan auxiliares administrativos en San Blas-Canillejas (Madrid) con contrato indefinido

La empresa Insertia, portal de empleo y formación, ofrece puesto de trabajo para auxiliares administrativos comercial polivalente en empresa en expansión, ubicada en el Parque Empresarial de las Mercedes, en el distrito de San Blas-Canillejas de Madrid.

Se encargarán de la atención telefónica, de la elaboración, tramitación y seguimiento de ofertas comerciales, de la resolución de incidencias, de la captación y gestión de clientes y de otras funciones administrativas propias del puesto.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:30 horas y viernes de 08:00 a 15:00 horas, salario de 17.000 euros brutos más 3.000 euros brutos, se ofrece también plan de formación y desarrollo de carrera e incorporación inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener un mínimo de experiencia de 2 años en tareas administrativas de soporte comercial y de atención al cliente o similar, tener conocimientos informáticos a nivel usuario y experiencia en el uso de herramientas de Gestión comercial-CRM- y de negocio – ERP. Se valorará conocimiento de inglés y formación específica en ventas.

Administrativo, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan auxiliares administrativos en San Blas-Canillejas (Madrid) con contrato indefinido

Deja una respuesta