Se buscan auxiliares administrativos en Alcobendas (Madrid) con contrato indefinido

El Portal del emprendedor, el empleo y la empresa del Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo por la cual busca auxiliares administrativos en el municipio de Alcobendas, ubicado en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de realizar tareas administrativas y de back-office, de la contabilidad y gestión de presupuestos, de informes sectoriales, de automatización de procesos y ahorro en los costes, de gestión de facturas: cobros y control de pagos, de optimización de tareas/procesos y proactividad sobre cómo mejorar los mismos, de gestión de contratos, de mantenimiento de base de datos, del apoyo al equipo de gestión de cuentas, comercial y apoyo a dirección, de la control de personal y de la organización viajes.

A los futuros empleados se les ofrece contrato indefinido a tiempo parcial en turno mañana con horario de 09.00 horas a 14.00 horas y salario de 800 euros al mes. Oferta con código de referencia 16352.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia de 1 año como administrativo de contabilidad o administrativo, ser una persona perfeccionista, comunicativa, con actitud abierta y ganas de aportar, tener el título de Bachillerato y tener manejo de Microsoft Office y programas de contabilidad.

Administrativo, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan auxiliares administrativos en Alcobendas (Madrid) con contrato indefinido

  1. Andrés Castelblanco on Reply

    Un gusto saludarlos, mí nombre es
    Andrés Castelblanco cuanto con experiencia en gestión administrativa y manejo de herramientas ofimáticas. Desafortunadamente no cuento con papeles en regla,pero estoy dispuesto a trabajar,tengo toda la actitud y las ganas para ganarme una oportunidad de trabajo. Quedo atento y mil gracias.

Deja una respuesta