Se busca cuidador para persona sola en Coslada – Madrid (1.225 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en modalidad de interno para una persona mayor sola en la ciudad de Coslada, al este de Madrid. El usuario vive solo y padece de ictus. Es autónomo para moverse.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, cambio de pañal, movilizaciones y transferencias, soporte en la alimentación, limpieza del hogar, soporte emocional, paseos y recados, vigilia nocturna, supervisión de las actividades diarias y control de medicación, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de domingo a 21:00 horas a sábado a 11:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.225 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se busca cuidador para persona sola en Coslada – Madrid (1.225 euros al mes)

  1. Naira on Reply

    Buenos días,
    Soy técnico en cuidados auxiliares de enfermería,en estos dos próximos meses tengo unas citas medicas pero por lo demás no tendría problema.
    Estoy soltera y sin hijos, tengo 33 años y ya he trabajado con pero parapléjicas o con hemiplejias.

Deja una respuesta