Se buscan conductores y limpiadores de interior de aviones en el Aeropuerto de Madrid

La compañía de externalización de servicios auxiliares Clece busca personal para transporte de personal y limpieza de aviones en el Aeropuerto de Madrid-Barajasinteriores de .

Los futuros empleados se encargarán del transporte de usuarios por pista para realizar la limpieza de aeronaves, recogida de ropa (mantas y almohadas), limpieza específica de aviones de la que se dará formación específica y conducción de vehículos y transporte del resto de limpiadores.

Se ofrece contrato inicial de 6 meses a jornada laboral parcial con opción a ampliar mediante horas complementarias, de lunes a domingo con libranzas por cuadrante (entrada a las 06:00 horas). Salario según convenio más pluses. Incorporación inmediata

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener título en Educación General Básica (EGB) o título de Educación Secundaría Obligatoria (ESO), tener carnet de conducir B, experiencia en transporte de pasajeros, experiencia en limpieza. Se valorará estar en posesión del Permiso Conducción Plataforma de Aeronaves (PCP) y Curso concienciación seguridad aeroportuaria (AVSEC).

Conductor, Limpieza, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan conductores y limpiadores de interior de aviones en el Aeropuerto de Madrid

  1. Hamza on Reply

    Hola buenas tardes estoy buscando trabajo y me interesa estoy muy responsable Y me gustaría saber más de vuestra empresa gracias que tengas un día

Deja una respuesta