Se buscan operadores de cámara en Madrid con contrato indefinido (1.833 euros al mes)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Madrid Goya, por la cual, se buscan operadores de cámara para trabajar en Madrid.

Se encargarán de la grabación de entrevistas, noticias, vídeos corporativos e institucionales, eventos y spots, de la iluminación de sets, de la edición y postproducción de vídeos corporativos, institucionales, spots, tutoriales, etc. de la edición y producción de vídeos de animación 2D, grafismos y fotografía.

Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario de 10:00 a 18:30 horas y rango salarial de entre 20.000 y 22.000 euros brutos anuales, unos 1.833 euros al mes. Se valorará tener conocimiento inglés medio, manejo de Final Cut, Da Vinci Resolve y vehículo propio, manejo de dron.

activa nuestras notificaciones de telegram

Es imprescindible tener grado o licenciatura en comunicación audiovisual, experiencia como operador de cámara y editor de vídeo, manejo paquete Adobe y entorno Mac y estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoegoya@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022009260’ hasta 21/10/2022.

Audiovisual, Ofertas de empleo

Deja una respuesta