Se busca cuidador/a externo en fines de semana en Fuencarral-Madrid (523 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para una mujer mayor en la zona de Metro Avenida de la Ilustración, en el barrio de Peñagrande del distrito Fuencarral-El Pardo de la ciudad de Madrid. La usuaria vive sola, padece de diversos tipos de demencia (la mayor parte del tiempo esta desorientada: tiene paranoias, ve gente que no hay) e insuficiencia respiratoria/cardíaca. Es autónoma para moverse.

Se precisa cuidador/a con experiencia en paseos y recados, preparación de comidas, soporte emocional, limpieza del hogar y supervisión de las actividades diaria, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

Se requiere poder trabajar en horario de sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 523,07 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se busca cuidador/a externo en fines de semana en Fuencarral-Madrid (523 euros al mes)

  1. Lilian on Reply

    Hola buenas tardes.!! Mí nombre es Lilian soy Paraguaya tengo 27 años estoy interesada en el trabajo; tengo experiencia y buena referencia en cuidados de personas mayores.
    Muchas gracias, un cordial saludo.

  2. Ruth on Reply

    Hola buenas días, mi nombre es Ruth, tengo experiencia en el cuido de mayores, un saludo, muchísimas gracias

Deja una respuesta