Se buscan auxiliares administrativos en Alcalá de Henares (Madrid)

El portal web corporativo de Alcalá desarrollo del Ayuntamiento de Alcalá ha publicado recientemente, en su página, una oferta de empleo para auxiliares administrativos en Alcalá de Henares, municipio al este de Madrid.

Se encargarán de la contabilidad de Pymes, facturación, gestión de cobros, domiciliación bancaria, etc. Se ofrece contrato eventual con posibilidad de indefinido posteriormente a media jornada  en turno de mañana con horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes con posibilidad de aumentar jornada.

Se requiere tener estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio, tener experiencia previa en puesto similar, conocimiento, experiencia manejando ContaPlus y facturación, vehículo propio para acudir al centro de trabajo, ya que, tiene mala combinación de transporte público, ser una persona responsable, trabajadora y con carácter resolutivo y proactiva.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará tener conocimiento de inglés comercial, ser mujer mayor de 45 años para formalizar contrato de fomento del empleo y responder a compensación de desigualdad de género en plan de igualdad.

Administrativo, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan auxiliares administrativos en Alcalá de Henares (Madrid)

Deja una respuesta