Se buscan albañiles en Alcalá-Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares, por la cual, se buscan albañiles para trabajar en Alcalá de Henares, al este de Madrid.

Se encargarán las propias de oficial de la construcción, alicatado, solado, muro de fabrica, enfoscado, etc. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa con horario de 08:00 a 18:00 horas con los descansos que marca el convenio y salario según convenio de la construcción.

Se requiere tener residencia cercana, carnet de conducir tipo B y tener cursos de Prevención de Riesgos Laborales de albañilería y construcción. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoealcala2@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto la referencia de la oferta ‘Ref. 9294P ALBAÑIL ALCALA HENARES’ y su número de DNI o NIE hasta 18/11/2022.

No se tendrán en cuenta ninguna candidaturas que no cumplan los requisitos o que no indiquen en el asunto del correo electrónico el DNI o NIE y la referencia de la oferta.

Albañil, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se buscan albañiles en Alcalá-Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

  1. Jose luis on Reply

    Buenos fias soy serio en mi trabajo y me gustaria trabajar en esta oferta e trabajado 4 años en una Empresa d reformas

  2. Andrés Benítez Ojeda on Reply

    Necesito el trabajo vivo en Simancas cómo puedo conseguir ese trabajo

Deja una respuesta