Se buscan dependientes para tienda del Aeropuerto de Madrid-Barajas

La empresa SYNERGIE TT, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para dependientes de tienda de electrónica y telefonía móvil en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Se encargarán de la atención personalizada al cliente, venta y asesoramiento, de control de stock, de mantenimiento visual correcto de la tienda, cobro, cierre de caja y de la recepción mercancías.

Se ofrece contrato de 3 meses con posibilidad de incorporación a jornada completa 40 horas semanales con horario de apertura al público de 6:30 a 23:30 horas dentro de este horario se establecen turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo y festivos, con los descansos legalmente establecidos, salario de 8.85 euros brutos hora normal y plus nocturnidad a partir de las 22 horas y 2 euros.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener perfil orientado a ventas y objetivos, tener conocimientos avanzados demostrados sobre tecnología/electrónica de consumo, capacidad para ofrecer a los clientes un trato fantástico en cualquier situación, disponibilidad horaria y capacidad para aprender rápidamente sobre nuevos productos.

Es imprescindible nivel alto de inglés, valorable el dominio de otros idiomas, persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo y gran interés en las nuevas tecnologías, actitud positiva, aprendizaje, predisposición, adaptabilidad y que le guste trabajar en un entorno internacional como el aeropuerto.

Atención al cliente, Dependiente, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan dependientes para tienda del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Deja una respuesta