Empresa de reciclaje en Getafe (Madrid) busca mozos de almacén (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

La Agencia Local de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Agencia de Colocación, ha publicado recientemente, en su página web, una oferta de empleo para mozos de almacén en empresa de reciclaje en Polígono Los Ángeles Getafe, al sur de la Comunidad de Madrid.

Se encargarán de la carga y descarga manual y con carretilla y de la recepción de material, preparación, supervisión y limpieza del mismo. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario partido de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Se requiere tener carnet de carretillero.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección intermediacion@alefgetafe.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘4410’. Es imprescindible estar en situación de alta en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Getafe y ajustarse al perfil requerido para el puesto.

activa nuestras notificaciones de telegram

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

8 thoughts on “Empresa de reciclaje en Getafe (Madrid) busca mozos de almacén (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

  1. Alex Manuel López triviño on Reply

    Hola me llamo Alex López me gustaría trabajar con ustedes tengo mucha esperanza como moxo de almacén

  2. José Antonio on Reply

    Buenas tardes, he leído la oferta y me interesa y tengo experiencia de mozo pero quería saber más información. Gracias un saludo

Deja una respuesta