
Se busca cuidador externo en zona Núñez de Balboa – Madrid (20 horas/semana – 892€/mes)
La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para una persona en la zona del Metro de Núñez de Balboa, en la ciudad de Madrid. El usuario vive solo, padece insuficiencia respiratoria/cardíaca, déficit de memoria y de atención. Tiene movilidad reducida pero es autónomo para moverse.
Se precisa cuidador/a con experiencia en reparación de comidas, baño e higiene del usuario, supervisión de las actividades diarias, limpieza del hogar y paseos y recados, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.
El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 891,60 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).