
Se buscan 100 manipuladores textiles en Alcalá-Madrid para la campaña del Black Friday
La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 100 manipuladores/as textiles para empaquetado en Black Friday, en Alcalá de Henares, al sur de Madrid.
Los futuros empleados de manipulación de textiles se encargarán del empaquetado, de la manipulación, recepción o clasificación de la mercancía, de la ubicación y de paletizar.
Se ofrecen contratos semanales y quincenales para campaña de Black Friday, con posibilidad de continuar a jornada completa de lunes a domingo en turno de tarde de 14:00 a 22:00 horas, se libra según cuadrante, aunque se requiere flexibilidad por si es necesario realizar algún cambio de horario o días de trabajo, salario de 8,86 euros brutos a la hora y formación inicial de 4 horas.
Se requiere tener experiencia previa realizando las funciones descritas, disponibilidad para trabajar en turno de tarde 14:00 a 22:00 horas, disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Se valorará experiencia en el sector textil.