Empresa agrícola en Campo Real (Madrid) busca tractoristas

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Arganda del Rey, por la cual, se buscan tractoristas para trabajar en Campo Real, al sur de Madrid.

Se encargarán de realizar todo tipo de trabajos con o sin maquinaria como labrar tierra, recogida de aceituna, poda de olivos, etc. Se ofrece contrato temporal de 6 meses, prorrogables a un año y posteriormente contrato indefinido a jornada completa.

Se requiere tener experiencia en el campo para empresa agrícola en Campo Real. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo (desempleado) o mejora (si actualmente está trabajando)en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si encajas con el perfil que se busca debes enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearganda@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022008791’ hasta 07/11/2022.

Agropecuario, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Empresa agrícola en Campo Real (Madrid) busca tractoristas

  1. César Benito on Reply

    Me interesa tengo mucha experiencia con tractores, cosechadoras, mecánica, electrónica. No tanto en el cultivo del olivo, pero, y además soy un manitas. Y estoy dispuesto ha una prueba de varios meses con tan solo el pago de seguros sociales. Soy español,

Deja una respuesta