Se busca cuidador para persona sola en Carabanchel-Madrid (1.225 euros al mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a en modalidad de interno para una persona en la zona del Metro Eugenia de Montijo, en el distrito de Carabanchel de la ciudad de Madrid. El usuario vive solo  y padece de hipertensión. Es autónomo para moverse.

Se precisa cuidador/a con experiencia en baño e higiene del usuario, movilizaciones y transferencias, limpieza del hogar, preparación de comidas, paseos y recados, control de medicación, vigilia nocturna, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de domingo a 21:00 horas a sábado a 09:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 1.225 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

11 thoughts on “Se busca cuidador para persona sola en Carabanchel-Madrid (1.225 euros al mes)

  1. Maria Yasmin Brito E on Reply

    Buenas noches me agradaría muchísimo ayudar cuidar a esa persona mayor
    r tengo experiencia tanto con mi padre por muchos años y en Barcelona por si necesitan referencias.Soy muy cuidadosa responsable amable tengo disponibilidad inmediata.Si desean entrevistarme personalmente con gusto.

  2. Saida on Reply

    Buenos días soy una persona muy

    Responsable tengo experiencia de cuatro años y tengo título

    Gracias

  3. Martha Cecilia Amador Salazar on Reply

    Si estoy dispuesta tengo experiencia de 6 años de cuidar personas mayores y tengo referencias

  4. Martha Cecilia Amador Salazar on Reply

    Dispuesta atrabajar soy aciva responsable dinamica entrar .inmediato

    1. Celia on Reply

      Hola!
      Me interesa, me empeño mucho en trabajar con personas mayores es más soy Socia sanitaria durante 6 a 7 años a parte he trabajado en casas particulares con referencias por escrito, firmado y con número de teléfono.
      No dude en contactar conmigo.
      Saludo.

  5. Paula on Reply

    Buenos días tengo experiencia y documentación en regla mi último trabajo fue con sanitas cuidando una pareja de personas mayores una con problemas sicológicos y el otro con una dependencia media

  6. Andrea on Reply

    Hola soy Andrea tengo experiencia en el cuidado de personas mayores tanto dependientes/independiente realice curso de cuidado a domicilio, documentación en trámites y referencias comprobables.

  7. Alonso Duque on Reply

    Hola soy Alonso Duque .auxiliar de enfermería tengo 12 años de experiencia he tratado pacientes con diferentes patologías tengo toda la disponibilidad

Deja una respuesta