Se busca cuidador externo en Arturo Soria – Madrid (30 horas/semana – 981€/mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para una persona en la zona del Metro de Arturo Soria, en la ciudad de Madrid. El usuario vive con su pareja, padece de déficit de memoria y atención y tiene movilidad reducida. Necesita ayuda y supervisión.

Se precisa cuidador/a con experiencia en movilizaciones y transferencias, cambio de pañal, baño e higiene del usuario, preparación de comidas, paseos y recados y higiene encamado, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Se ofrece un salario bruto de 980,76 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

12 thoughts on “Se busca cuidador externo en Arturo Soria – Madrid (30 horas/semana – 981€/mes)

  1. Dario on Reply

    Hola buenas eh visto este anuncio y me interesa el trabajó. Tengo referencias y experiencia en Cuidados de personas Mayores

  2. Olger Carreño on Reply

    Hola soy cuidador con experiencia y dedicación y cuidado a las personas mayores en el hogar y el cuidado a las personas dependientes, soy muy cuidadoso y cariñoso para dar mucho compromiso y dedicación al bienestar de las personas.

  3. Andrea on Reply

    Hola me gustaría postular me tengo experiencia de varios años cuidando personas mayores

  4. Olga Aráuz Ordóñez on Reply

    Hola buenas tardes me interesa esta oferta de trabajo, tengo 12 años de experiencia en el cuidado de mayores. Tengo referencias comprobables.

Deja una respuesta