Se buscan 150 preparadores de pedidos en Alcalá (Madrid) para campaña del Black Friday

La empresa Synergie, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para 150 preparadores de pedidos en Alcalá de Henares, al este de Madrid, para la campaña de Black Friday.

Se encargarán de la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia (picking), manipulación, recepción o clasificación de la mercancía, empaquetado, ubicación y paletizar.

Se ofrece contratos semanales y quincenales para campaña de Black Friday, con posibilidad de continuar a jornada completa de lunes a domingo en turno de tarde de 14:00 a 22:00 horas, aunque se requiere flexibilidad por si es necesario realizar algún cambio de horario o días de trabajo, salario de 8,86 euros brutos a la hora y formación inicial de 4 horas no remuneradas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener experiencia previa realizando las funciones descritas, disponibilidad para trabajar en turno de tarde de 14:00 a 22:00 horas, disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, se libra según cuadrante y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Ofertas de empleo, Preparador

Deja una respuesta