Se busca cuidador externo en Estrecho – Madrid (20 horas/semana – 637€/mes)

La agencia Cuideo busca cuidador/a externo para una persona en la zona de Metro de Estrecho, en la ciudad de Madrid. El usuario vive acompañado de un familiar. Tiene déficit de memoria y atención, enfermedad de Alzheimer y necesita bastón.

Se precisa cuidador/a con experiencia en supervisión de las actividades diarias, preparación de comidas, cambio de pañal, baño e higiene del usuario, paseos y recados, con papeles en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías a la familia.

El cuidador deberá poder trabajar de miércoles de 09:00 a 14:30 horas; jueves de 09:00 a 16:30 horas y viernes de 09:00 a 15:30 horas. Se ofrece un salario bruto de 637,49 euros al mes. Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).

activa nuestras notificaciones de telegram

Cuidador, Ofertas de empleo

10 thoughts on “Se busca cuidador externo en Estrecho – Madrid (20 horas/semana – 637€/mes)

  1. Edda on Reply

    Estoy interesada tengo documentos en regla y experiencia laboral y buenas referencias incorporación inmediata

    1. Siham on Reply

      Buenas tardes, estoy interesada en esta oferta de empleo. Tengo experiencia en el sector.Con referencias. Tengo tambien la titulacion de sociosanitaria. Un saludo

  2. Gloria on Reply

    Buenas noches estoy interesada en la vacante…cuento con documentación en orden…experiencia y recomendaciones…soy una persona de buen trato a las personas y cumplida con mis labores ..tengo buen a empatía.

  3. Agustín Cid Reyes on Reply

    Tengo experiencia en el cuidado de señores, y referencia, llevo cuidando señores desde el año 2009 en Salamanca, tengo control sobre la medicación ,elaboración de la comida, limpieza de la casa y recados y hacer las compras.

Deja una respuesta