Se buscan repartidores de paquetería en Vicálvaro (Madrid) a jornada parcial

La empresa Gi Group, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para reparto de paquetería en Vicálvaro, distrito al sureste de Madrid.

Se encargarán de buscar la furgoneta en la nave, de cargar el pedido al inicio de la jornada, de la entrega del pedido por la zona asignada (puede ser dentro de la Comunidad de Madrid) y de mantener la furgoneta en las condiciones indicadas.

Se ofrece contrato fijo discontinuo por ETT a jornada completa de lunes a domingo o parcial sábados y domingo, en turno de lunes a domingo, se suele cargar a las 11:00 hasta el fin de ruta (Las rutas duran 9 horas) y salario de 8,07 euros brutos a la hora, de alrededor de 1.226 euros brutos al mes y 580 euros brutos en la media jornada.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener más de 21 años y más de 1 año de antigüedad en el carnet de conducir, experiencia mínima de 1 año en el sector de reparto o transporte, disponibilidad de lunes a domingo y festivos (días de libranza rotativos), más de 8 puntos en el carnet, posibilidad de incorporación inmediata disponibilidad de 10:00 a 21:00 horas y personas activas y ágiles con actitud para poder adaptarse al ritmo de trabajo.

Ofertas de empleo, Reparto

Deja una respuesta